Inmobiliaria Villa - Mar

"Su inmobiliaria en Salamanca"

Inmobiliaria en Salamanca

Inmobiliaria en Salamanca
VILLA-MAR es una inmobiliaria con varios años de experiencia, que trabaja con profesionales en el ámbito del sector inmobiliario, para ofrecer y garantizar el mejor servicio a sus clientes, tanto propietarios como inquilinos, transmitiendo así un trato de confianza en la intermediación y en las gestiones inmobiliarias.

En nuestra cartera de inmuebles podrás encontrar la vivienda que necesites, ya sea para alquiler anual, temporal/vacacional o bien para una compraventa.
 
Plantas bajas, pisos, apartamentos,.. todo tipo de inmuebles para usted. Si está pensando en alquilar un piso o apartamento consulte nuestra oferta. Seleccionamos para usted las propiedades que reunen sus necesidades y exigencias. Las mejores opciones para hacer de sus vacaciones en Mallorca un éxito.
 
Inmobiliaria en Salamanca, venta de viviendas en Salamanca Alquileres en Salamanca, Compra venta de pisos en Salamanca Pisos en alquiler en salamanca, Inmobiliarias Promotoras, Tasaciones Agencias inmobiliarias, venta y alquiler de pisos, casas, chalets, locales y fincas rusticas,  Gestión del proceso de compraventa
C/ Nuestra señora esquina del Carmen S/N
37300  Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)

Tfno.: 923 541 710 - 665 144 716
¡Insertar Inmobiliaria Villa - Mar como PDI en tu navegador!